Estás en:

Base de datos de coches

En este sitio, usted podrá acceder a la información a través de tres criterios de búsqueda: marca y modelo, segmento comercial y clasificación por consumo relativo. También podrá obtener información de los coches de menor consumo.

Para el coche seleccionado, encontrará una información principal que incluye: marca, modelo, y versión, consumo de carburante, emisiones de CO2 y la clasificación por consumo relativo, con referencia a coches de igual categoría (superficie).

Si desea conocer más características del vehículo, podrá acceder a los datos secundarios: el segmento comercial, la cilindrada, el número de cilindros, la tracción, el tipo de cambio, la potencia y el par máximos, las dimensiones (largo, ancho, alto), el número de plazas máximas y el coste de carburante por 10.000 km, que es aproximadamente el correspondiente a un año.

Usted puede también personalizar su coste anual de carburante introduciendo los kilómetros anuales recorridos, el porcentaje recorrido en ciudad, y el precio actual del carburante.

Ficheros relacionados

Directiva 1999/94 CE (PDF)

Relativa a la información sobre el consumo de combustible y sobre las emisiones de CO2 facilitada al consumidor al comercializar turismos nuevos.

Real Decreto 837/2002 de transposición (PDF)